No estamos.


Como todos los años, y de momento siempre llega, es el momento de guardar los trastos de torear y hacer las cosas realmente importantes y que se rigen por una ley universal: lo que más apetece.


Quizá alguién se encuentre algún parecido.

Un saludo y volveremos a finales de mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario