IV Foro de formación económica-financiera organizado por COSITAL.


Me mandan un email sobre el IV Foro de Formación Económico-Financiera organizado por COSITAL y solicitan la máxima repercusión a la noticia.

Como en los pasados tres años, en el Foro organizado por COSITAL se tratarán los siguientes módulos:

  • Contratación, Tributario y Planificación financiera.
  • Gastos de personal y patrimonio.
  • Macroeconómico y Tributario.


El que quiera asistir lo puede hacer a todos los módulos o a módulos particulares.

El programa completo, los ponentes y el formulario de inscripción los tienes aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario