IV Foro de formación económica-financiera organizado por COSITAL.
Me mandan un email sobre el IV Foro de Formación Económico-Financiera organizado por COSITAL y solicitan la máxima repercusión a la noticia.
Como en los pasados tres años, en el Foro organizado por COSITAL se tratarán los siguientes módulos:
- Contratación, Tributario y Planificación financiera.
- Gastos de personal y patrimonio.
- Macroeconómico y Tributario.
El que quiera asistir lo puede hacer a todos los módulos o a módulos particulares.
El programa completo, los ponentes y el formulario de inscripción los tienes aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario