No estamos.
Como en años anteriores, este año también ha llegado la hora.
Llega el momento de pasar de este rollo jurídico-administrativo de dudoso interés y pensar en otras cosas más edificantes y atrayentes, vamos, que llega el momento de "ahuecar el ala", preparar cuatro cosas y salir por la puerta rápidamente, antes de que alguna lágrima se escape.
Este año, otro sitio distinto.
El objetivo, como me dijo Juan, pelarlo, partirlo y engullirlo como si fuera una suculenta naranja (hasta la monda).

Este año un valiente (el Sr. Antonio).
Gracias a Ana por su valiosa información y por su valioso mapa.
Gracias a todos los de casa por darme este respiro.
Volvemos rápido.
0 comentarios:
Publicar un comentario