Cerrado por vacaciones.
Nos volvemos a marchar.
De nuevo la playa, el agua, la sal, el cubo y la pala, la arena, el sol, el chiringuito, los columpios,..., vamos lo normal y lo que se espera y lo que se busca.
Mucho ánimo a todos los que se quedan trabajando y levantado el país y muchos más ánimos a todos aquellos que, sin trabajo, se quedan esperando.
0 comentarios:
Publicar un comentario