Cerrado por vacaciones.


Nos volvemos a marchar.


Un año más, somos de los afortunados que nos ha tocado la lotería y seguimos teniendo trabajo y seguimos permitiéndonos el lujo de irnos de vacaciones.

De nuevo la playa, el agua, la sal, el cubo y la pala, la arena, el sol, el chiringuito, los columpios,..., vamos lo normal y lo que se espera y lo que se busca.

Mucho ánimo a todos los que se quedan trabajando y levantado el país y muchos más ánimos a todos aquellos que, sin trabajo, se quedan esperando.




0 comentarios:

Publicar un comentario